Contacto
Sede: Museo de la Naturaleza y el Hombre. C/ Fuente Morales, N. 1. 38003 S/C de Tenerife.

Teléfono: 922 20 93 15
Fax: 922 27 93 53
Revista Makaronesia, boletín de la Asociación

  

    Anualmente aparece publicada la revista “Makaronesia”, boletín de la Asociación, un logro editorial de gran envergadura que ha sorprendido por sus rigurosos contenidos, calidad gráfica e impacto en el mundo naturalístico de las islas. “Makaronesia” supone un reto que hay que mantener, pues año a año se consolida y acrecienta su prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras.

    En ella se informa puntualmente de todas nuestras actividades durante el ciclo anual. Se glosa la personalidad de los Socios/as de Honor con las entrevistas correspondientes, se pone en valor las novedades científicas de la flora y fauna del Archipiélago, como también las recensiones, de la bibliografía referida al medio natural de la Región Macaronésica.

    En otros apartados aparecen contribuciones al mundo que nos rodea, historia de las ciencias, una parada en la Macaronesia, el apartado miscelánea de variado contenido y el foro de opinión. En síntesis, una revista recomendable que cubre un abanico naturalístico muy valioso y actual.

 

 

 Makaronesia: una ventana al Atlántico

Número 0

Número 1

Número 2

Número 3

Número 4

Número 5

Número 6

Número 7

Número 8

Número 9

Número 10

Número 11

Número 12

Número 13

Número 14

Makaronesia 15 Makaronesia 16 Makaronesia 17

Número 15

Número 16

Número 17