Contacto
Sede: Museo de la Naturaleza y el Hombre. C/ Fuente Morales, N. 1. 38003 S/C de Tenerife.

Teléfono: 922 20 93 15
Fax: 922 27 93 53
Galería de Fotografías
Presentación del Libro Guanches ayer, hoy canarios

Presentación del libro del Dr. Francisco Garcia-Talavera Casañas a cargo de D. Juan Manuel García Ramos y la Dra. Fátima Hernández Martín


[Ver galeria]
III Jornadas científicas de Biodiversidad en Santa Cruz de Tenerife

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge las III Jornadas Científicas de Biodiversidad en Santa Cruz de Tenerife «Anaga. Reserva Mundial de la Biosfera», dirigidas y coordinadas por el Dr. Wolfredo Wildpret de la Torre y la Dra. Victoria Eugenia Martín Osorio.


[Ver galeria]
XX Encuentro de la Asociación (noviembre 2016)
El pasado 11 de noviembre durante el XX Encuentro de la Asociación Amigos del Museo de la Naturaleza y el Hombre y ante más de un centenar de personas, se nombró como nuevo socio de honor al Dr. Jacinto Barquín Díez, profesor titular de Zoología de la Universidad de La Laguna, que tanto ha contribuido al conocimiento de la biodiversidad marina del archipiélago canario. Al final del acto se presentó el número 17 del boletín "Makaronesia", que en esta edición ha sido subvencionada por el Cabildo de Tenerife.

[Ver galeria]
Visita guiada a Montaña Pelada 10 septiembre 2016

Dentro de las actividades del 5º Geoforo Científico El Médano 2016, la Asociación de Amigos del Museo de La Naturaleza y El Hombre, organiza una visita guiada al M.N. de Montaña Pelada en El Médano, de la mano de José Juan Cano Delgado y el experto en la carta europea de turismo sostenible Fabrizio Santini.


[Ver galeria]
Interrmareal Buenavista 15 octubre 2016
El Cabildo de Tenerife, a través de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del área de Medioambiente y el Ayuntamiento de Buenavista de Norte organizaron recientemente con las asociaciones Terramar, Amigos del Museo de la Naturaleza y el Hombre y Acanvol una ruta intermareal por la costa del municipio norteño. El evento contó con la colaboración del Club Náutico Punta Teno y la asociación Ayuda en Emergencias Anaga (AEA).


[Ver galeria]
Actividades de 2012 (3ª edición del curso DETECTIVES DE LA NATURALEZA)

[Ver galeria]
XIV Encuentro de la Asociación (diciembre de 2010)

[Ver galeria]
Actividades de 2011

[Ver galeria]
Actividades de 2010

[Ver galeria]
Actividades de 2009

Fotografías de actividades realizadas durante 2009


[Ver galeria]
Actividades de 2008

Fotografías de actividades realizadas durante 2009


[Ver galeria]
Actividades de 2007

Fotografías de actividades realizadas durante 2007


[Ver galeria]
Actividades de 2005-2006

Fotografías de actividades realizadas durante 2005-2006


[Ver galeria]